Foros » Viajes y Naturaleza

Viaje a Filipinas

• 5 entradas
    2 de diciembre de 2014 19:51:37 CET
    Hola Secondis, estamos montando un viaje para ir a Filipinas y nos gustaria que nos pasaseis el maximo de informacion posible.
    Hemos estado mirando y tiene muy buena pinta!!!
    Alguno habeis hecho alguna ruta por alli? O submarinismo?? O conoceis a alguien que quiera compartir su informacion con nosotras?????

Gracias!!
    • 26 entradas
    3 de diciembre de 2014 17:51:27 CET
    Hola guapa!! Ya se lo ha dicho a mi compi de curro pero en que plan vais? Más que nada porque me ha dicho que me va a buscar cosas porque ella ha estado en tres islas y depende de lo que queráis hacer os aconsejaría unos lugares u otros. De todas formas buscará info y unos días me dirá algo. Un besazo guapa!!
    • 5 entradas
    4 de diciembre de 2014 19:42:52 CET
    Ei Emma! Muchas gracias! Pues la verdad es que se pueden hacer tantas cosas que es un poco dificil elegir, pero nos gustaria hacer alguna ruta a pie que valga la pena, y luego tambien nos gustaría hacer algo de submarinismo!!! (De momento somos mas de agua que de roca... )
    Tambien hemos visto muchas cataratas y volcanes con muy buena pinta, a ver si nos puede recomendar alguno en concreto.

Le podrias preguntar tambien si cree que vale la pena ir hasta las terrazas de arroz? Por lo que hemos visto son bastantes horas en bus y no se si vale la pena...
    Ah y ya puestos algun sitio en el que hayan pocos turistas estaría super bien
    Esta entrada ha sido editada por Amelia Boix el 4 de diciembre de 2014 19:45:57 CET
    • 5 entradas
    4 de marzo de 2015 20:12:11 CET
    Hola Secondis!!! Por si alguien está siguiendo este foro, al final vamos a ir a Vietnam! Seguimos con la planificacion de la ruta, pero tiene muy buena pinta!!!!!
    A la vuelta os contare nuestras rutas por si le sirve a alguien!
    • 26 entradas
    4 de marzo de 2015 21:53:35 CET
    A Vietnam fueron Nora y Rocio hace un par de años pero si te contestan como me contesto mi compi al final vas a recordarme mal, jeje. Si quieres les digo algo, disfrutad mucho!!